Metal Gear Solid: The Twin Snakes es la adaptación para la videoconsola Nintendo GameCube del clásico videojuego de PlayStation Metal Gear Solid. Incorpora mejoras técnicas como la vista en primera persona. Las secuencias de vídeo han sido mejoradas.
Solid Snake debuta en juegos para la GameCube™ de Nintendo con Metal Gear Solid® The Twin Snakes. Tras conseguir un éxito mundial de ventas y ser galardonado con varios premios tanto por el original de Metal Gear Solid® como por Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty™, el creador de la serie, Hideo Kojima ha combinado la esencia de los dos juegos en una experiencia única.
En este "nuevo título", o deberíamos decir remake, volvemos con Snake al famoso incidente en la isla de Shadow Moses en Alaska. Como mejora, se cambiaron algunas escenas para explotar al máximo las capacidades de la consola de Nintendo.
CURIOSIDADES
• A diferencia del Metal Gear Solid original, en este juego Snake en lugar de terminar el combo de combate cuerpo a cuerpo en una patada lateral, éste termina en una patada de salto en giro de revés.
• Cuando un soldado genoma es derribado arremetiéndole o pateándole, su caída puede provocar la caida de otros soldados si son alcanzados por el primero.
• En este juego aparecen tres cajas(en orden de aparición, con las etiquetas "Heliport", "Nuke Building", y "Snowfield") a lo largo del juego que tienen varias funciones. Además de ser un objeto comúnmente usado para tener un escondite móvil o de última hora, éstas deben ser usadas por las zonas a las que corresponden para que a los soldados no les parezca extraño que la caja con un letrero de una zona a la que no pertenece esté por allí(por ejemplo: a un soldado le parecerá raro que haya una caja con la etiqueta "Heliport" en una zona cercana al final del juego). También pueden ser usadas para simular que Snake es una carga en una camión; cuando Snake se sube a un camión y se oculta en una caja a plena vista, se activará una secuancia de video en la que un soldado curioseará la etiqueta de la caja y mandará a enviarla a la zona a la que corresponde(por ejemplo: Snake se esconde en una caja de letrero "Heliport" en el camión del campo de nieve, al poco tiempo se activará la secuencia, y aparecerá en el helipuerto).
• En cuanto en una misma aventura se han conseguido la bandana y el camufalje stealth, el típico traje de espía de Snake es sustituido por un esmoquin.
• En la armería sur, cuando hay que detonar una carga de C4 en una pared para acceder a la sala donde Snake se enfrenterá a Revolver Ocelot, si Snake se pega a la pared de enfrente de la pared que va a agujerear, se puede ver cómo, justo después de que se disipe el humo de la explosión se puede ver a Revolver Ocelot sorprenderse y correr a escoderse detrás de una columna. "
• Cuando un soldado genoma es derribado arremetiéndole o pateándole, su caída puede provocar la caida de otros soldados si son alcanzados por el primero.
• En este juego aparecen tres cajas(en orden de aparición, con las etiquetas "Heliport", "Nuke Building", y "Snowfield") a lo largo del juego que tienen varias funciones. Además de ser un objeto comúnmente usado para tener un escondite móvil o de última hora, éstas deben ser usadas por las zonas a las que corresponden para que a los soldados no les parezca extraño que la caja con un letrero de una zona a la que no pertenece esté por allí(por ejemplo: a un soldado le parecerá raro que haya una caja con la etiqueta "Heliport" en una zona cercana al final del juego). También pueden ser usadas para simular que Snake es una carga en una camión; cuando Snake se sube a un camión y se oculta en una caja a plena vista, se activará una secuancia de video en la que un soldado curioseará la etiqueta de la caja y mandará a enviarla a la zona a la que corresponde(por ejemplo: Snake se esconde en una caja de letrero "Heliport" en el camión del campo de nieve, al poco tiempo se activará la secuencia, y aparecerá en el helipuerto).
• En cuanto en una misma aventura se han conseguido la bandana y el camufalje stealth, el típico traje de espía de Snake es sustituido por un esmoquin.
• En la armería sur, cuando hay que detonar una carga de C4 en una pared para acceder a la sala donde Snake se enfrenterá a Revolver Ocelot, si Snake se pega a la pared de enfrente de la pared que va a agujerear, se puede ver cómo, justo después de que se disipe el humo de la explosión se puede ver a Revolver Ocelot sorprenderse y correr a escoderse detrás de una columna. "
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